La Fórmula 1 continúa buscando destinos para ampliar el calendario en el futuro o como alternativa a carreras que se puedan caer del actual. En los últimos días, se ha empezado a hablar de la posibilidad de que la categoría reina dispute una carrera por primera vez en Colombia.

 

Así es como se ha empezado a hablar del Gran Premio del Caribe. Después del Gran Premio de México, disputado este pasado fin de semana con victoria de Max Verstappen, Stefano Domenicali, CEO y Presidente de la F1, puso rumbo a Barranquilla (Colombia). Allí, el italiano, acompañado por Federico González Compeán, director general de la empresa CIE y de la organización del GP de México, visitó una ciudad que sueña con la Fórmula 1.

 

El máximo responsable actual de la F1, pudo reunirse con Jaime Pumarejo, alcalde de Barranquilla, “Estoy muy contento por tener aquí a Stefano, tomando en firme que Barranquilla y Colombia tienen que creerse que pueden organizar grandes eventos”, dijo Pumarejo.

 

El título de la prueba sería Gran Premio del Caribe y, como mínimo, estaríamos hablando de 2024 o 2025 para entrar en un calendario que la próxima temporada ya contará con 24 pruebas.

Te podría interesar:  “ALPHATAURI TOMARÁ ‘TODO’ LO POSIBLE DE RED BULL” ASEGURA PETER BAYER

Por LUIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *