El verano pasado, el Real Madrid perdió a uno de sus mejores jugadores de los últimos años. Un pilar en defensa y un comodín en el ataque; Casemiro. El brasileño emigró del equipo merengue al Manchester United tras 7 temporadas con el Real Madrid, donde conquistó todos los torneos que disputó; Mundial de clubes, Liga, Champions, Copa del Rey, Supercopa de España y Supercopa de Europa.

Tras un año con el Manchester United, donde se ha convertido en un referente, Casemiro habló por primera vez sobre su salida de la Casa Blanca.

“Tuve varios motivos. Tuve varios motivos que uno acaba colocando en una balanza y acaba compensando. Hablando de motivos… claro que hablé con mi familia. Es importante hablar con mi familia. Ellos aceptaron que todo iba a ir bien. Mi esposa, mi familia, mis hijos… claro que es importante su felicidad también”.

Para el mediocampista brasileño también confesó que lo motivo tener nuevos retos en su carrera.

“Hubo un momento de salir del club, de salir de un gran club. Hay edades que tienes esa voluntad, esa fuerza para mudarte. Te diría además que si hubiera sido dentro de dos años no hubiera salido. Si hubiera pasado en dos o tres años, yo no hubiera salido del Real Madrid para ir a otro grande de Europa. Hay una ambición de querer jugar en otra liga”.

 Por último, Casemiro habló sobre su responsabilidad con el equipo y la posibilidad desarrollarse como un capitán.

 “Para ser honesto, me gusta tener este papel, sí. Ser líder, ser como un padre, me gusta dar ejemplo, ser el primero en llegar. Me gusta hacer este trabajo. El brazalete de capitán no es más que un símbolo, pero los jugadores tienen la responsabilidad de hablar con el árbitro, con los jugadores. Me gusta ser ese jugador ejemplar”

 Te podría interesar: OFICIAL; CHRISTIAN PULISIC NUEVO JUGADOR DEL MILÁN

Te podría interesar:  RESUMEN JORNADA 1 APERTURA 2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *