Uno de los jugadores más cotizados este verano es el lusitano Bernardo Silva. El portugués cuenta con contrato en el Manchester City, no obstante, el jugador no tiene la intención de continuar en el club inglés. Entre los pretendientes del ex del Mónaco se encuentran el Paris Saint Germain, el Barcelona y ahora se suma al Al Hilal de Arabia Saudita.

El Al Hilal ha informado al Manchester City de que está dispuesto a pagar 70 millones de euros por los servicios de Bernardo Silva, según fuentes de CBS Sports, mientras los clubes saudíes siguen a la caza de algunos de los talentos más brillantes de Europa. El gigante de Riad quiere emparejar al mediapunta portugués con su compatriota Rubén Neves, por el que pagó la increíble cifra de 55 millones de euros el mes pasado, y con el centrocampista del Lazio Sergej Milinkovic-Savic, que está a punto de fichar por Arabia Saudí.

Al Hilal está dispuesto a ofrecer un salario de 50 millones de euros al año a Silva, un paquete salarial que eclipsa ampliamente incluso lo que le paga el Manchester City. Fuentes cercanas al jugador han insistido en que el futbolista, de 28 años, aún no se ha decidido entre las cuatro opciones disponibles actualmente: marcharse al Al Hilal, al París Saint-Germain, al Barcelona o prolongar un contrato en el Etihad Stadium que expira en 2025.

Ante los rumores de su posible salida del cuadro citizen, el conjunto inglés lo tasó al mediocampista en 50 millones de Euros, un precio que para muchos es relativamente bajo, en especial para los equipos saudís.

Te podría interesar:  ESTADIO CORREGIDORA REABRE SUS PUERTAS ÉSTE 5 DE MARZO

El mercado de fichajes termina el 31 de agosto, por lo que Silva aún tiene tiempo suficiente para analizar las propuestas que tiene y tomar la mejor decisión para su carrera.

 

Te podría interesar:  “SI HUBIERA SIDO DENTRO DE 2 AÑOS NO HUBIERA SALIDO DEL MADRID” .- CASEMIRO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *