Una de las grandes incógnitas de este mercado de fichajes es dónde jugará el todavía delantero del Tottenham, Harry Kane. El inglés termina contrato con el equipo de Londres el próximo año, por lo que para evitar su salida a coste 0, el Tottenham está dispuesto a dejarle salir siempre y cuando se presente una buena oferta.

Muchos han sido los clubes a los que ha sido vinculado el delantero, entre ellos el Real Madrid, Manchester United, Paris Saint Germain y más. No obstante, todo parece indicar que el goleador se sumará nada más y nada menos que al gigante alemán, Bayern Múnich. 

De acuerdo a los informes, el club bávaro y el jugador ya habrían acordado su llegada al Allianz Arena. Sin embargo, en las últimas horas se ha dado a conocer que el Paris Saint Germain ofertó 100 millones de euros por el jugador, mismos que superan los 70 – 80 millones que ofreció el actual campeón de Alemania.

Las últimas informaciones apuntan a que Harry Kane quiere jugar en el Bayern. Kane está convencido de que puede ganar la Liga de Campeones con el Bayern de Múnich con Thomas Tuchel. Kane está convencido de que en el Bayern podrá hacer realidad sus ambiciones y, en última instancia, conquistar los títulos que desea.

Por lo pronto, mientras se decide su futuro, el delantero inglés se presentó a entrenar con su actual equipo; Tottenham. Mientras no se haga oficial algún traspaso que ubique al jugador fuera del Tottenham, Kane tendrá que presentarse a entrenar, pues oficialmente es jugador de los Spurs hasta el 30 de junio de 2024.

Te podría interesar:  ALONSO REFLEXIONA SOBRE MELBOURNE: 'FUE UNA MONTAÑA RUSA DE EMOCIONES'

Te podría interesar: CARLO ANCELOTTI ENFRENTA JUICIO POR FRAUDE FISCAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *