El piloto alemán, Nico Hulkenberg, teme que “suenen las alarmas” en Haas después de que su compañero de equipo Kevin Magnussen sufriera no uno, sino dos paros relacionados con el motor durante el fin de semana del Gran Premio de Gran Bretaña.

Eso significó un cambio completo de todas las piezas del motor para el alemán antes del fin de semana del Gran Premio de Gran Bretaña, lo que lo puso al borde de las penalizaciones.

Para Magnussen, sin embargo, resultó ser un problema doble en Silverstone, ya que se detuvo en la calificación con Haas montando un viejo ICE antes del gran premio.

Eso también falló, el piloto danés que sacó el Safety Car cuando se detuvo sufrió una repentina pérdida de potencia.

Hulkenberg admite que está preocupado porque se avecinan sanciones.

“Creo que sí”, dijo cuando se le preguntó si las fallas del motor eran una preocupación.

“Quiero decir, también tuve un par este año, definitivamente es algo en lo que suenan las alarmas y parece suceder más solo en nuestro equipo y auto.

“Así que creo que definitivamente debemos tomarlo en serio y debemos investigar y descubrir por qué”.

Magnussen, sin embargo, insiste en que no está demasiado preocupado después de todo, no hay nada que pueda hacer al respecto.

“Es una de esas cosas que está fuera de mi control y que no suelo preocuparme por eso”, dijo según Motorsport.com. 
“Por supuesto, ofrezco mis comentarios si los necesitan, pero realmente depende de ellos hacer funcionar el motor”.

“Y eso no es algo en lo que pueda influir. Entonces, todo lo que puedo hacer es concentrarme y estar cerca del equipo, tratar de ayudarlos a encontrar la próxima mejora.

“Es parte de las carreras. Ha sido parte de esto desde el primer día. Entonces estas cosas pasan. Y, sí, estoy más centrado en tratar de avanzar en términos de rendimiento y encontrar el camino de regreso al top 10”.

“No pude terminar la calificación y no pude terminar la carrera. Entonces, obviamente no es mi fin de semana.

“Tengo que mantenerme enfocado, tratar de buscar el próximo paso de mejora. Creo que estamos luchando un poco demasiado duro en este momento para entrar en el top 10″.

Haas ha anotado solo 11 puntos esta temporada, nueve para Hulkenberg y dos para Magnussen, para ubicarse P8 en el Campeonato de Constructores.

Te podría interesar:  KANSAS CITY EMITE UN COMUNICADO SOBRE EL TRÁGICO TIROTEO EN EL DESFILE DEL SUPER BOWL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *