Una de las semifinales de la Copa Oro fue entre Panamá y Estados Unidos. Se enfrentaron en Snapdragon Stadium, ayer miércoles 12 de julio. El partido fue muy reñido entre ambas selecciones, en tiempos empataron 1-1 y el partido se definió en semifinales.

Estados Unidos llegó como favorito a la semifinal, sin embargo, Panamá era la única selección que había derrotado en fase de grupos al conjunto de las barras y las estrellas, y venía haciendo un gran trabajo en el torneo.

Al 28´, Bárcenas apareció para rematar un centro y adelantaba a los panameños 1-0 en el marcador. Sin embargo, el gol fue anulado por fuera de lugar.

El primer tiempo terminó 0-0, pero el conjunto de Panamá parecía superior. Generó más llegadas de peligro y colectivamente tuvo mejor entendimiento.

En el 93´, nuevamente apareció la escuadra de Panamá con un remate adentro del área que les daba el 1-0. Sin embargo, el silbante volvió a marcar fuera de lugar y les anularon el gol.

Al 98´, apreció Anderson para por fin dale en 1-0 a los canaleros. Le hizo sombrerito al guardameta norteamericano y empujo en balón al fondo de la red. Por otro lado, al 104´, Ferreira remató adentro del área de volea y mandó a guardar el balón a la red. Estados Unidos consiguió el empate y el partido se fue a tanda de penales.

La tanda la abrió Estados Unidos, pero el guardameta panameño, Mosquera, atajó la esférica. Los siguientes cobros los anotaron las dos selecciones. Fue hasta el tercero que Turner atajó el cobro de panamá y el marcador se igualaba.

Después Roldán cobró por parte de Estados Unidos y nuevamente apareció el portero de Panamá para atajar el tiro. Finalmente, cobró el mediocampista Carrasquilla, anotó el último penal y le dio el pase a la final a Panamá.

Te podría interesar:  “NO QUIERO GANAR 1-0” .- JIMMY LOZANO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *