Poco son los jugadores que pueden presumir que han disputado 20 temporadas como profesionales en sus respectivos deportes. LeBron James hizo que sus “haters” se comieran sus palabras con una dominante exhibición durante los playoffs, dónde demostró por qué sigue siendo uno de los mejores jugadores del juego a sus 38 años.

Recientemente, habló sobre la llegada de Cam Reddish que ilusiona a los aficionados de los Lakers. Esta semana, el analista de la NBA Kendrick Perkins sorprendió a muchos cuando dijo que cree que James puede jugar hasta los 50 años.

James apareció en los premios ESPY el miércoles por la noche, aclarando cómo se siente acerca de su cuerpo de cara a la próxima temporada y si la jubilación puede o no estar en las cartas para él a medida que se acerca a la edad de 40 años.

James promedió 28,9 puntos y 8,3 rebotes, además de 6,8 asistencias, con un impresionante 50% en tiros de campo la temporada pasada con los Lakers. Una temporada regular decepcionante permitió a los Lakers conseguir piezas clave como Rui Hachimura en la recta final de la temporada, y reunir todo a tiempo para eliminar a los Golden State Warriors, defensores del título, en los playoffs, así como a los Grizzlies de Memphis.

Que James pueda o no repetir su magistral temporada 2022-2023 dependerá en gran medida de su salud, su físico y sus niveles de energía. Se rumorea que James gasta tanto o más en su cuerpo que cualquier otro jugador de la NBA, lo que ha contribuido a su longevidad y al establecimiento del récord anotador de todos los tiempos de la NBA la temporada pasada.

Te podría interesar:  DIEGO LUNA NO INTERPRETARÍA AL CUAU EN BIOSERIE

LeBron James ha dejado en claro que su intención es jugar con ‘Bronny James’, su primogénito. Bronny llegará a la NBA hasta la próxima temporada, por lo que LeBron James tendría que jugar por lo menos hasta los 40 años.

Por lo pronto, James le dejó un mensaje a todos los que esperan que se retire pronto.

“El día que no pueda darlo todo sobre el parqué, me retiraré. Por suerte para vosotros, hoy no es ese día” 

Te podría interesar: ZION WILLIAMSON SE SINCERA SOBRE SU PROBLEMA DE PESO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *