Un preso sospechoso de apuñalar a Larry Nassar aseguró que el exmédico deportivo desacreditado provocó el ataque al hacer un comentario lascivo mientras veían un partido de tenis de Wimbledon por televisión.

El recluso, identificado Shane McMillan, fue condenado con anterioridad por agredir a un funcionario de prisiones en una penitenciaría federal de Luisiana en 2006 y por tratar de matar a puñaladas a otro recluso en la prisión federal Supermax de Florence, Colorado, en 2011,

McMillan agredió Nassar el pasado domingo con un arma blanca improvisada, con la cual lo apuñaló en repetidas ocasiones en el cuello, el pecho y la espalda antes de que otros reclusos lo separaran.

Te podría interesar: PRISIÓN EN RIÑA DE HONDURAS DEJA AL MENOS 41 MUJERES MUERTAS

Las autoridades de la unidad de la Penitenciaría Coleman de Estados Unidos acudieron a la celda de Nassar y realizaron medidas para salvarle la vida.

Posteriormente, fue trasladado a un hospital en donde permanece establece con lesiones que incluían un colapso pulmonar.

En la mayoría de las prisiones federales, las puertas suelen estar abiertas durante todo el día, lo cual le permite a los presos moverse libremente por toda la penitenciaria. Debido a que la agresión fue en la celda del mismo Nassar, el incidente no fue captado por las cámaras de seguridad.

Te podría interesar:  TIROTEO EN METRO DE WASHINGTON DEJA UN MUERTO Y TRES HERIDOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *