El ex defensa del Manchester City Benjamin Mendy ha sido declarado inocente de un cargo de violación y otro de intento de violación tras un nuevo juicio, según informa goal.com. El jugador de 28 años, que desde el momento de la acusación ha sido liberado por el club, había sido acusado de agredir a dos mujeres en su mansión durante la pandemia. Mendy ha negado en todo momento los cargos que se le imputaban.

Tras necesitar un nuevo juicio por los dos cargos, un jurado deliberó durante tres horas antes de absolver a Mendy de ambos cargos el viernes. A principios de año, en enero, el lateral izquierdo fue declarado inocente de seis cargos de violación.

Una de las presuntas víctimas, conocida como Mujer Dos, había testificado durante el nuevo juicio, afirmando que Mendy la había violado durante el mismo incidente por el que había sido absuelto anteriormente. Mendy, sin embargo, mantuvo que los encuentros sexuales habían sido consensuados.

Cuando se leyó el veredicto, Mendy rompió a llorar antes de abrazar a sus amigos, que habían asistido al juicio para mostrarle su apoyo. El emotivo momento marcó el final de un largo proceso judicial para el ex futbolista.

Durante su etapa en el Manchester City, Mendy se consolidó como un jugador clave y contribuyó a los éxitos del club. Ganó tres veces el título de la Premier League y también formó parte de la selección francesa que salió campeona de la Copa Mundial de la FIFA 2018.

Es importante recordar que el proceso judicial ha concluido y que Benjamin Mendy ha sido declarado inocente. Como tal, se le debe dar la oportunidad de reconstruir su vida y seguir adelante sin la carga de estos cargos.

Te podría interesar:  MCLAREN APUNTÓ A QUITARLE LA VICTORIA A VERSTAPPEN EN BRASIL: ANDREA STELLA

Te podría interesar: LIONEL MESSI CONFIESA QUE SE HUBIERA RETIRADO DE LA SELECCIÓN SI NO GANABA EL MUNDIAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *