El ex presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, no ha invertido en Aston Martin, informa el medio británico RacingNews365; luego de que fuese vinculado a una operación de inversión con el equipo de Aston Martin en Silverstone.

Luca Cordero di Montezemolo fue una figura vital en el éxito de Ferrari, ya que asumió como presidente en 1991, antes de convertirse en presidente en 2004.

Pero su tiempo con la marca italiana llegó a su fin en 2014, cuando renunció como presidente cuatro años después de entregar la presidencia a John Elkann.

Informes recientes vincularon a di Montezemolo con la inversión en el fabricante británico de lujo Aston Martin, cuyas acciones aumentaron desde que el propietario Lawrence Stroll introdujo la marca en la F1 en 2021.

El equipo ha ido viento en popa esta temporada, asegurando seis podios en 10 carreras cortesía de Fernando Alonso.

Di Montezemolo supuestamente había comprado una participación en el fabricante, invirtiendo una suma reportada de $ 4,000,000 con la creencia de que igualaría el valor actual de Ferrari en un futuro cercano.

Sin embargo, se entiende que di Montezemolo no ha realizado ninguna inversión en la empresa de Stroll, a pesar de las conexiones entre el dúo.

Stroll fue inversor en la marca de moda Tommy Hilfiger cuando era socio de Ferrari.

Te podría interesar:  HORNER ADMITE QUE MERCEDES HA DADO UN "GRAN PASO" Y ESPERA EMPEZAR A SENTIR LA PRESIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *