La selección mexicana de gimnasia rítmica subió al podio en la Copa del Mundo de la Gimnasia, que se llevó a cabo en Cluj-Napoca, Rumania, tras quedar en tercer lugar recibieron medalla de bronce en la final de la prueba cinco aros.

Las mexicanas obtuvieron una puntuación de 32.150. Quedaron debajo de los representativos de Italia y Brasil, quienes obtuvieron una marca de 35.500 y 34.450, respectivamente.

“Estamos muy contentas por este gran logro para nuestro país y agradecidas por todo el apoyo que nos brinda la CONADE, la Federación de Gimnasia, el CNAR, la SEDENA, el equipo multidisciplinario y muchas personas más que están al pendiente de nuestra preparación”, mencionó Blajaith Aguilar Rojas, entrenador de la Selección en una entrevista para la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

“Tenemos que seguir trabajando fuerte, para lograr los objetivos, las chicas están motivadas y entusiasmadas por seguir poniendo el nombre de México en alto”, dijo Aguilar, y compartió que su próxima competencia será la Copa del Mundo en Milán, Italia, y después, harán un campamento de preparación en Israel, previo al Mundial de Gimnasia Rítmica, del 23 al 27 de agosto en Valencia, España.

Te podría interesar:  ¡OFICIAL! POCHO GUZMÁN LLEGA A CHIVAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *