Draymond Green firmó un contrato de cuatro años y 100 millones de dólares para permanecer con los Golden State Warriors en la agencia libre. A sus 33 años, ya pasado su mejor momento, el nuevo acuerdo del tetracampeón prácticamente asegura que terminará su carrera en donde empezó.

Sin embargo, antes de que comenzara la agencia libre la noche del 30 de junio, se rumoreaba que Green podría marcharse a otra parte después de 11 años en la Bahía. ¿Cuál es el equipo glamuroso al que seguramente no se habría unido en esa realidad alternativa? Los New York Knicks, a cuya legión de fieles Green llamó recientemente “jodidamente ilusos y miserables”.

Las declaraciones de Green se produjeron en una grabación en directo de su podcast junto a Trae Young, mientras ambos discutían la reputación de “villano” que se ganó el jugador franquicia de los Atlanta Hawks mientras su equipo despachaba a los Knicks en los playoffs de 2021.

“Y la realidad es que siento que donde todo eso nació realmente fue en la serie contra los Knicks. Donde, todo el mundo… los fans de los New York Knicks son jodidamente delirantes y miserables”, dijo. “Y me encanta Nueva York, así que no me prohíban la entrada a su ciudad. Pero son duros. Son una afición dura. Vas al Garden, metes los tiros, haces los lanzamientos, haces todos los tiros oportunos que tienes que hacer, haces todas las jugadas. Lo que realmente pienso ahora, y sigo observando y prestando atención a ello, es que eres, en gran medida, un showman. Sin embargo, se le ha dado la vuelta – de nuevo, hablando de agendas en ser este villano”.

Te podría interesar:  CHARLYN CORRAL PREVIO A LA GRAN FINAL

Young promedió 29,2 puntos y 9,8 asistencias por partido en la victoria de Atlanta por 4-1 en la primera ronda contra los Knicks hace dos años, anotando una flotadora justo antes de que expirara la chicharra final para enviar a los Hawks a la victoria en el primer partido en el Madison Square Garden. Y lo que es aún más memorable, Young se inclinó ante el público después de anotar un triple cuando los Hawks se llevaban la victoria final en el quinto partido, asumiendo aparentemente su papel de villano de los Knicks.

 

Te podría interesar: STEPHEN CURRY CONQUISTA SU PRIMER TITULO DE AMERICAN CENTURY CHAMPIONSHIP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *