Anthony Dominick Benedetto, el cantante estadounidense conocido popularmente como Tony Bennett, admirado por artistas desde Frank Sinatra hasta Lady Gaga, murió este viernes, según su publicista de toda la vida, Sylvia Weiner. Tenía 96 años.

“Al querido cantante, a quien le diagnosticaron Alzheimer en 2016, le sobreviven su esposa, Susan Benedetto, sus dos hijos, Danny y Dae Bennett, sus hijas Johanna Bennett y Antonia Bennett, y nueve nietos”, dice el comunicado difundido por la productora.

Bennett, quien fue reconocido por el público por cantar “I Left My Heart in San Francisco”, tuvo una extensa trayectoria en la música.

Te podría interesar: MUERE JANE BIRKIN A LOS 76 AÑOS DE EDAD

Durante su carrera, Bennett sorprendió a Bob Hope y Frank Sinatra con su talento, tuvo actuaciones en vivo en MTV, tuvo un cameo como dibujo animado en “Los Simpson” y grabó dos álbumes de duetos con Lady Gaga.

Su historia con la música comenzó desde los 15 años, como mesero cantante en un restaurante de Nueva York. Desde ese momento supo que había encontrado su vocación.

En 2021, apenas seis meses después de que Bennett y su familia revelaran que sufría Alzheimer, el cantante tuvo una colaboración junto a Lady Gaga ante multitudes en una serie de dos conciertos a principios de agosto, anunciada como su última actuación en Nueva York.

Además de su canción más emblemática, Bennett interpretó temas como:

  • “Fly Me to the Moon”
  • “Steppin‘ Out With My Baby”
  • Además de dúos con Lady Gaga, incluidos “Love For Sale” y “Anything Goes”
Te podría interesar:  TAYLOR SWIFT SUPERA A ELVIS PRESLEY EN LA LISTA BILLBOARD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *