Con el compromiso de tener un impacto positivo en la comunidad local y el medio ambiente, Hy-Vee IndyCar Race Weekend lanzará esfuerzos sólidos de desvío de desechos, prometerá apoyo para veteranos y miembros militares activos, ofrecerá acceso gratuito a Family Friday que hará que el evento sea más inclusivo y trabajará con empresas con sede en Iowa para incorporar alimentos de origen local para espectadores y atletas este fin de semana.

Aprovechando el impulso de las iniciativas líderes en la industria implementadas este año por IndyCar Series, diseñadas para reducir drásticamente la huella de carbono general en todo el deporte, Hy-Vee IndyCar Race Weekend es Racing Toward Zero al identificar varias áreas clave en 2023 que mejorarán la sostenibilidad general e impulsarán el evento hacia un futuro más verde.

Impulsado por el compromiso de sus socios, Hy-Vee IndyCar Race Weekend se dedica a hacer que el evento de 2023 sea el más sostenible en los 15 años de historia de la IndyCar Series compitiendo en Iowa Speedway.

El fin de semana de carrera Hy-Vee IndyCar 2023 contará con los siguientes recursos de sostenibilidad:

Hy-Vee IndyCar Race Weekend se esfuerza por convertirse en el único evento en Iowa en obtener la certificación del Consejo para el Deporte Responsable en 2023. El Consejo para el Deporte Responsable reconoce y certifica eventos que cumplen con un conjunto de criterios para objetivos de responsabilidad social y ambiental que marcan una diferencia positiva en sus comunidades.

A través de mayores esfuerzos de sustentabilidad y programas de alcance comunitario, Hy-Vee IndyCar Race Weekend está en camino de lograr la envidiable distinción, uniéndose a las 500 Millas de Indianápolis presentadas por Gainbridge y al Chevrolet Detroit Grand Prix presentado por Lear esta temporada.

Te podría interesar:  VERSTAPPEN DOMINA PARA TOMAR LA POLE POSITION RUMBO AL TERCER TÍTULO DEL MUNDO EN QATAR

Iowa Speedway también implementará un programa mejorado y más completo de reciclaje y desviación de desechos durante el fin de semana de la carrera. El compostaje, las donaciones de alimentos y las iniciativas de participación de fanáticos sin desperdicio están diseñadas para desviar los desechos de los vertederos locales.

La mayor parte de la comida ofrecida a los invitados, equipos y competidores durante el Hy-Vee IndyCar Race Weekend será de origen local. La comida local, cultivada dentro de las 200 millas de Iowa Speedway, ayuda a fortalecer la economía local, apoya a las granjas de Iowa y ayuda a proteger el medio ambiente.

Hy-Vee IndyCar Race Weekend también se asociará con los bancos de alimentos locales para garantizar que los alimentos preparados y no servidos, los refrigerios empaquetados y las bebidas se donen para ayudar a alimentar a los habitantes de Iowa central que lo necesitan.

En honor a su compromiso inquebrantable con los veteranos y miembros militares de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, el sábado 22 de julio habrá un saludo de todo el día a los hombres y mujeres del servicio militar, que culminará con la carrera Hy-Vee Homefront 250 presentada por Instacart IndyCar Series. Hy-Vee ha apoyado durante mucho tiempo a los veteranos, a los militares en servicio activo y a sus familias a través de su programa Hy-Vee Homefront. Las organizaciones sin fines de lucro designadas que se benefician de Hy-Vee Homefront incluyen Operation First Response, Puppy Jake Foundation, Hope for the Warriors y American Red Cross. La SERIE NTT IndyCar también ha apoyado durante mucho tiempo a las fuerzas armadas de nuestra nación.

Para hacer que el evento sea más inclusivo para la comunidad, Hy-Vee IndyCar Race Weekend presenta una vez más Free Family Friday, ya que los fanáticos pueden ingresar a Iowa Speedway sin cargo hoy para ver la primera acción en la pista del fin de semana de IndyCar Series y las estrellas emergentes de INDY NXT by Firestone. Todos los asientos de la tribuna contarán con la entrada general por orden de llegada cuando las puertas de entrada se abran a las 2 p.m.

Te podría interesar:  PÉREZ SE DEFIENDE DE VERSTAPPEN PARA GANAR EL GP DE ARABIA SAUDITA

Por primera vez en la historia de los deportes de motor estadounidenses, esta temporada todos los autos que compiten en la IndyCar Series son conducidos por Shell 100% Renewable Race Fuel. Shell, el patrocinador oficial de combustible, aceite de motor y lubricantes de IndyCar, ha producido una fórmula innovadora de etanol de segunda generación que se deriva de los desechos de la caña de azúcar combinados con componentes renovables obtenidos de los desechos no alimentarios para alimentar cada automóvil que competirá en la “Pista corta más rápida del planeta”.

Los camiones y remolques de alta tecnología que transportan los más de 25 autos IndyCar Series que compiten esta temporada en los Estados Unidos y Canadá funcionan con diésel 100 % renovable, lo que reduce significativamente las emisiones relacionadas con los viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *