En conjunto con Alice Copper, Johnny Depp estaba a punto de salir a un concierto con su banda Hollywood Vampires el pasado 18 de julio, cuando se canceló por ‘Circunstancias inesperadas’.

Te podría interesar: FALLECE TONY BENNETT, LEGENDARIO CANTANTE ESTADOUNIDENSE, A LOS 96 AÑOS

Fue gracias al periódico húngaro Blikk que se dio a conocer la noticia de que Depp se encontraba inconsciente en su hotel, razón por la cual se canceló el concierto.

”Todo estaba preparado, el escenario estaba listo. Ni siquiera se nos ocurrió que podría haber un problema, sobre todo porque los miembros de la banda también habían hecho un ajuste de sonido programado por la tarde. Nadie pensó siquiera en el hecho de que Johnny Depp no participaría, un colega también instaló su micrófono”, señaló una fuente cercana al medio.

Además, muchos de los seguidores de la banda, habían viajado de otros países hasta la capital de Hungría con la finalidad de asistir al concierto.

El evento se llevaría a cabo en Papp László Budapest Sport Arena, en donde ya se encontraban listos y preparados todos los seguidores de la banda cuando recibieron la noticia de la cancelación del concierto.

Asimismo, el medio de comunicación señaló que al lugar tuvo que acudir de urgencia un equipo médico, hasta el hotel Cori​​nthia con la finalidad de apoyar y atender al actor.

Te podría interesar:  DONALD GLOVER Y SU HERMANO ESCRIBIRÁN ‘LANDO', NUEVA SERIE DE STAR WARS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *