Después de semanas de sin noticias sobre la lesion de Aaron Judge, el slugger de los Yankees de Nueva York finalmente está dando pasos reales para regresar con los Bombarderos del Bronx. Aaron Judge ha ido a Tampa, Florida para continuar su rehabilitación de una lesión en el dedo del pie. El siguiente paso lógico sería aparentemente una asignación de rehabilitación en una liga menor, pero eso no está garantizado.

El manager de los Yankees, Aaron Boone, dijo a los periodistas el martes que no se ha decidido si Judge participará en una asignación de rehabilitación en ligas menores, según Chris Kirschner de The Athletic. Es posible que el actual MVP de la AL vaya directamente de Tampa a la alineación de los Yankees.

La ofensiva de los Yankees ha caído por un precipicio en ausencia de Judge. Nueva York ha pasado de ser un equipo de playoffs a estar fuera del último cuadro de playoffs.

En 51 partidos sin Judge, los Yankees tienen un récord de 23-28, según StatMuse. Nueva York está anotando 3,84 carreras por partido y bateando .222/.291/.384.

El promedio de .231 de los Yankees en la temporada es el segundo peor de la MLB. Sólo los Oakland Athletics son peores con un promedio de .221. Los Atléticos y los Reales de Kansas City son los únicos equipos que promedian menos de 3,8 carreras en todo el año.

En 49 partidos. Judge está bateando .291/.404/.674 con 19 jonrones y 40 carreras impulsadas. Si se hubiera mantenido sano, Judge podría haber llegado a los 60 jonrones por segundo año consecutivo. Está claro que Shohei Ohtani ganará el premio MVP de la AL en 2023 (si no es traspasado). Judge iba camino del segundo puesto.

Te podría interesar:  49ERS BUSCA TENER UN MAYOR IMPACTO EN MÉXICO

Te podría interesar: CLEYTON KERSHAW CERCA DE REGRESAR AL DIAMANTE TRAS LESIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *