En el partido de la Jornada 2 del Grupo B en la Copa Mundial Femenina de la FIFA, las Selecciones de Canadá e Irlanda se enfrentaron en un duelo con gran intensidad en el estadio Rectangular de Perth.

Las irlandesas sorprendieron con gol de vestidor al minuto 3. Katie McCabe cobró tiro de esquina y clavó la pelota en el arco. Gol olímpico que le daba el momento anímico a las irlandesas.

Minutos antes del silbatazo para el medio tiempo, hubo un autogol en el arco de la Selección de Irlanda por parte de Megan Connolly y con eso empato el juego. La zaga de irlanda intentó rechazar el centro y terminó desviando el balón a propia cuenta. Las escuadras se fueron al descanso 1-1 en el marcador.

El primer tiempo estuvo puesto para que cualquiera de las dos selecciones se volcara al frente. Ambas escuadras generaron jugadas claras de gol, pero les faltó precisión al momento de definir enfrente del arco.

En el segundo tiempo, Canadá salió a buscar el gol que les diera la victoria y al 53´, Adriana León se coló entre las defensas, recibió adentro del área y tiró el balón por un costado de la arquera para mandar el balón al fondo de la portería.

Mañana, jueves 27 de julio, Australia se medirá con Nigeria y posiblemente se podría aclarar la clasificación del grupo B para los octavos de final.

PRÓXIMOS PARTIDOS

31 de julio | Irlanda vs. Nigeria | 04:00 horas (MÉX)

31 de julio | Canadá vs. Australia | 04:00 horas (MÉX)

Te podría interesar:  PASCAL WEHRLEIN CONVIERTE LA POLE EN VICTORIA DURANTE EL INAUGURAL E-PRIX DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *