Durante una comparecencia bajo juramento ante el Congreso norteamericano, tres exmilitares de Estados Unidos confirmaron la existencia de aliens, así como tecnología alienígena.

David Grusch, un oficial de Inteligencia de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, señaló que el gobierno norteamericano están en posesión tanto de naves de origen extraterrestre como de los restos de sus ocupantes.

“Los fenómenos aéreos no identificados [FANI, terminología que sustituye ahora a la de OVNI] están sobre nuestro espacio aéreo, pero hay escasísima información. Los avistamientos no son raros o aislados. Es la rutina. Los tripulantes militares y pilotos comerciales, cuya vida depende de la identificación precisa, son testigos frecuentes de este fenómeno”, explicó Grusch.

Además, el mismo oficial señaló que existe evidencia sobre la existencia de un programa para estudiar la supuesta tecnología extraterrestre, la cual se busca reproducir a través de la ingeniería inversa. 

Te podría interesar: EUA CONFIRMA QUE DERRIBARON UN CUARTO OBJETO VOLADOR NO IDENTIFICADO

Ante un subcomité de la Cámara de Representantes de Estados Unidos encargado de investigar los FANI, los tres militares retirados han asegurado que las anomalías detectadas por las autoridades estadounidenses en el espacio aéreo desde hace décadas son una amenaza para la seguridad nacional, independientemente de su origen. 

Ante la abundancia de testigos, los integrantes del subcomité han demandado que el Gobierno estadounidense establezca un sistema “transparente y seguro” para que estos incidentes puedan ser reportados ante las autoridades sin dañar la reputación de los testigos.

Te podría interesar:  INDONESIA EMITE ALERTA DE TSUNAMI TRAS SISMO DE MAGNITUD DE 7.3 GRADOS

Por Javier Zamora

Editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *