El equipo de Silverstone, Aston Martin ha reforzado su estructura técnica al fichar a Thijs van Rees como nuevo jefe de aerodinámica; el ingeniero neerlandés estuvo al bajo el mandato de Adrian Newey en Red Bull desde 2020 como aerodinamicista sénior; además de vivir una aventura por Mercedes AMG Petronas.

El neerlandés llega a la escuderías de Lawrence Stroll en lugar de Guru Johl, que se marchó a AlphaTauri en marzo de este año.

Al igual de Dan Fallows, la llegada de Van Rees coincidió con el salto de calidad de Red Bull en 2021, cuando pudieron volver a luchar por el Mundial ante Mercedes.

Ahora pondrá rumbo a Aston Martin para trabajar junto a Dan Fallows, director técnico de la marca británica, quien en su momento fue uno de sus jefes durante su paso por la escudería de Milton Keynes en el año 2020.

Con las Flechas de Plata, como aerodinamicista sénior, colaboró en cuatro de los títulos logrados por la marca de Mercedes; Eric Blandin, ahora también en la cúpula de Aston Martin, también fue uno de sus superiores en Brackley.

Este fichaje se une a la lista de siete técnicos que decidieron seguir los pasos de Fallows y cambiar la fábrica de Milton Keynes por la de Silverstone.

Unos movimientos que en la cúpula de Red Bull no sentaron nada bien y Helmut Marko criticó duramente al inicio de la temporada.

Te podría interesar:  IVÁN DÉNIZ FUE ELEGIDO COMO MEJOR ENTRENADOR LNBP VARONIL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *