Después de una gran actuación en el Gran Premio de Bélgica, la piloto de carreras Sophia Floersch se ha convertido en la primera mujer en terminar en los puntos en la Fórmula 3; la muniquesa terminó séptima en el Spa-Francorchamps y logró así el mejor resultado de su carrera en la categoría inferior de la FIA.

Estrategias correctas de neumáticos 

Los augurios tampoco fueron particularmente buenos el domingo, después de todo, tenía que comenzar desde el puesto 24; sin embargo, la táctica de su equipo PHM de confiar en los neumáticos para lluvia resultó ser la correcta.

Floersch se abrió camino rápidamente a través del campo, y al momento del cambio, en una pista seca se mantuvo firme en los puntos hasta el final.

“Las condiciones eran muy difíciles. Estoy extremadamente feliz de estar en los puntos. Ahora definitivamente somos séptimos, nadie me lo puede quitar”, dijo Floersch después de la carrera en Sky.

“Eso me enorgullece mucho. Curiosamente, era mucho más feliz en Austria que ahora, estaba mucho más relajado ahora”.

Taylor Barnard gana por delante de Mansell y Bedrin 

El británico Taylor Barnard aseguró la victoria para el equipo suizo Jenzer Motorsport. Detrás de ellos estaban el australiano Christian Mansell (Campos) y el ruso Nikita Bedrin (Jenzer Motorsport). 
En el sprint del sábado, el brasileño Caio Collet celebró su primera victoria de la temporada.

El fin de semana fue decepcionante para Oliver Goethe: el germano-danés tuvo que abandonar ambas carreras.

Antes de la final de la serie junior en Monza (1 al 3 de septiembre), el brasileño Gabriel Bortoleto está claramente en camino al título; con 144 puntos, está por delante en la clasificación general, el estonio Paul Aron (106), primer perseguidor, está a 38 puntos.

Te podría interesar:  AMÉRICA FEMENIL GOLEA 5 A 0 A ATLAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *