La NASA ha confirmado que lanzará un nuevo servicio de transmisión de NASA+ a finales de este año, brindando a los interesados en el espacio una variedad de contenido para transmitir de forma gratuita, sin anuncios y apto para todos públicos.

La NASA ya ofrece una aplicación que se puede descargar en una variedad de dispositivos y ofrece acceso a una colección de contenido de la NASA, incluidas imágenes, videos a pedido y más. Sin embargo, ahora parece que la aplicación también recibirá una actualización.

Si bien la agencia no indicó explícitamente cuándo se lanzará, el anuncio deja en claro que el servicio de transmisión de NASA+ estará disponible “más adelante este año” y junto con una actualización de la aplicación de la NASA.

Además, el servicio de transmisión de NASA+ será completamente gratuito. No solo no hay costo de suscripción para pagar cada mes, sino que también es un servicio de transmisión sin publicidad.

Según la NASA, “el servicio de transmisión sin publicidad, sin costo y apto para familias, los usuarios obtendrán acceso a la cobertura en vivo ganadora del Premio Emmy de la agencia y vistas de las misiones de la NASA a través de colecciones de series de videos originales, incluido un puñado de nuevos Lanzamiento de la serie con el servicio de transmisión.

También parece que la NASA está trabajando para expandir el soporte de aplicaciones. No solo se podrá acceder al nuevo servicio de transmisión de NASA+ a través de la aplicación actualizada de la NASA en dispositivos móviles Android e iOS, sino que la NASA ha confirmado que las aplicaciones estarán disponibles para una variedad de reproductores de transmisión, incluidos Apple TV, Fire TV y Roku.

Te podría interesar:  MATTHEW PERRY MURIÓ POR EFECTOS AGUDOS

Según la NASA, el nuevo servicio de transmisión de NASA+ y la aplicación mejorada son parte de un conjunto más amplio de actualizaciones y mejoras que la agencia está realizando actualmente.

“La NASA está elevando sus plataformas digitales para el beneficio de todos mediante la renovación de sus sitios web emblemáticos y científicos, agregando su primer servicio de transmisión a pedido y actualizando la aplicación de la NASA”.

Para aquellos interesados en echar un vistazo temprano a algunas de esas mejoras, además de mantenerse al tanto de los próximos cambios, un sitio web beta ofrece una vista previa temprana y en progreso de lo que está por venir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *