Durante todo el fin de semana pasado, Callie Clemons se arrastró dentro y fuera de las alcantarillas y tapas de alcantarillado en el calor de Houston, buscando cachorros abandonados.

Ella dice que el área es tristemente conocida por el “abandono de cachorros”, y afirma que no descansará hasta encontrar a los tres mestizos de labrador y terrier negros.

Clemons, cuyo apellido proviene de su matrimonio con el hijo de la leyenda del pitcheo de los Yankees, Roger Clemons, recibió una llamada de un ciudadano preocupado el miércoles por la noche, informándole que tres cachorros callejeros habían caído en una alcantarilla en el vecindario de Spring Branch. Para el viernes, Clemons, un dedicado grupo de voluntarios y su propio perro Gizelle, ya habían encontrado a dos de los cachorros abandonados, y ella ya se estaba preparando para regresar el sábado por la noche para encontrar al último.

Clemons dice que en sus 7 años de rescate de animales, nunca ha perdido a uno.

Aunque dijo al Daily Mail de Gran Bretaña que la ciudad de Houston fue de gran apoyo, desbloqueando alcantarillas y moviendo tapas de alcantarillado, le dijo al New York Post que su trabajo se debe a la falta de acción por parte de la ciudad y el condado, o de la ASCPA, que están demasiado ocupados con llamadas telefónicas como para quedarse en el lugar más de una hora.

Aunque el control de animales de Houston hizo poco para ayudar, la ciudad pudo proporcionarle a Clemons planos de las alcantarillas de Spring Branch para ayudarla a navegar por las cucarachas y el agua fétida. “No voy a parar, ya le dije a mi mamá: ‘Creo que me quedaré con este perro si lo encuentro’, estoy muy comprometida”, dijo Callie.

Te podría interesar:  HURACÁN OTIS DEJÓ 120 MIL VIVIENDAS CON DAÑOS MAYORES

Clemons también le dijo al Post que había estado en las alcantarillas durante alrededor de 8 horas.

Te podría interesar: CIUDAD DE MÉXICO, MONTERREY Y PUEBLA LIDERAN EL RANKING DE LAS MEJORES CIUDADES PARA EMPRENDER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *