La temporada del Real Madrid aún no comienza y parece que ya terminó. Hoy por la madrugada, se dio a conocer que el belga Thibaut Courtois se lesionó durante el entrenamiento del Real Madrid. De acuerdo a los primeros reportes, el guardameta se habría roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

De acuerdo a las pruebas médicas que se le realizaron el portero belga, Courtois será baja por toda la temporada 2023 / 2024, pues el plazo de recuperación es de 7 a 8 meses. 

Courtois ha sido parte fundamental del Real Madrid en las últimas temporadas. El guardameta llegó al equipo merengue en el verano de 2018. Durante sus primeros años se mostró muy por debajo de su nivel, no obstante, recuperó su nivel y se convirtió en el artífice de la décimo cuarta Champions League del Real Madrid, siendo un factor clave en la final ante el Liverpool.

Ahora el Real Madrid tendrá que buscar una opción nueva para salvaguardar su portería. Hace unos años, antes de que llegase el mismo Courtois, David De Gea estuvo cerca del equipo merengue. Hoy, el portero español se encuentra sin equipo tras no renovar con el Manchester United, y podría ser una de las opciones más viables para el Real Madrid.

Entre otras opciones se encuentran los dos guardametas de la selección española, Unai Simon y Kepa Arrizabalaga, además del exmerengue, ganador de 3 Champions con los blancos, Keylor Navas. El tico no entra en planes de Luis Enrique y podría regresar a la casa blanca.

La Liga comienza el próximo viernes 11 de agosto. El Real Madrid debuta el sábado 12 contra el Athletic Club. Por lo cercano del encuentro, todo parece indicar que el portero titular para el arranque de esta nueva temporada, será el ucraniano Lunin.

Te podría interesar:  HAMILTON DENUNCIA FALTA DE INCLUSIÓN EN REGLAMENTO DE LA FIA

Te podría interesar: LIGA MX REANUDARÁ ACTIVIDADES ANTES DE LO PREVISTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *