Las autoridades de Alemania compartieron con la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), los resultados de la autopsia que se realizó a María Fernanda, la joven mexicana que desapareció en Berlín.

El primer resultado fue que el cuerpo encontrado en un río de Berlín el pasado sábado 5 de agosto sí pertenece a María Fernanda, ya que sus huellas coincidían con las que registró antes de realizar su viaje a Alemania. 

Además, se detalló que no se encontraron huellas de violencia en el cuerpo de la joven, no obstante, aún se trabaja en las investigaciones para descartar por completo la participación de terceras personas.

Te podría interesar: CARLOS ARANDA, EL JOVEN MEXICANO QUE DESAPARECIÓ EN CANADÁ

Ante la complejidad de las indagatorias para dictaminar la causa y fecha de muerte, se aprobaron investigaciones complementarias, las cuales se comunicarán dentro de 8 o 12 semanas, que es cuando finaliza el plazo de pesquisas. 

Los forenses de Alemania esperan otorgar respuestas a los familiares y al gobierno de México sobre el deceso de María Fernanda para esclarecer cómo es que la joven mexicana perdió la vida. 

Te podría interesar:  KANSAS CITY EMITE UN COMUNICADO SOBRE EL TRÁGICO TIROTEO EN EL DESFILE DEL SUPER BOWL

Por Javier Zamora

Editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *