El director del equipo Aston Martin, Mike Krack, ha evaluado las posibilidades del equipo de volver a ser el segundo auto más rápido detrás de Red Bull. Fernando Alonso ha logrado seis podios hasta ahora con el equipo en 12 carreras, mientras que Lance Stroll se ha recuperado de una lesión de pretemporada y ha terminado regularmente en los puntos.

El equipo ha traído actualizaciones significativas al AMR23 en la reñida batalla de desarrollo con Ferrari, Mercedes y McLaren, pero no han producido el rendimiento que esperaban con su forma decayendo en carreras recientes.

Esto ha provocado que se queden atrás de Mercedes en el Campeonato de Constructores, mientras que el tercer puesto de Fernando Alonso en el Campeonato de Pilotos se ve cada vez más amenazado por Lewis Hamilton.

Cuando se le preguntó si estaba de acuerdo con la evaluación de Alonso de que ahora ya no es el segundo auto más rápido, Krack dijo a los medios: “Sí”.

Krack cree que esta guerra de desarrollo de automóviles afectará su capacidad para volver al segundo lugar más rápido.

“En circunstancias normales, dirías que ganar tres posiciones en un campo así, en el corto tiempo de 11 eventos, es muy difícil y muy ambicioso”.

“Por otro lado, las diferencias son muy pequeñas. Hemos visto cuánto hemos perdido y creo que lo más importante es recuperar eso e intentar recuperar un poco más”.

Te podría interesar:  NICOLO FAGIOLI FUE SANCIONADO POR HACER APUESTAS ILEGALES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *