El marroquí fue anunciado como uno de los refuerzos estrellas del equipo de Arabia Saudita de cara al nuevo torneo. El marroquí dejó el futbol español para ser nuevo compañero de Neymar, Firmino, Marhrez, entre otros. Se estima que su traspaso está cerca de los 20 millones de euros.

A través de un comunicado, el conjunto español anunció la salida de Bono: “Bono se marcha del Sevilla FC tras haber disputado 142 oficiales con la camiseta nervionense, haber logrado dos UEFA Europa League, un Trofeo Zamora, 58 porterías a cero y nominado como mejor portero del mundo en la gala The Best, donde finalizó en tercera posición”.

El balompié de Arabia Saudita sigue dando de qué hablar y jalando los reflectores del futbol internacional tras las millonarias contrataciones de futbolistas de élite. En esta ocasión el portero del Sevilla pone fin a su relación con los de Sevilla y a pesar de estar en el radar del Real Madrid para suplir a Courtois, el guardameta de Marruecos firmó por el Al Hilal.

Con base en datos de un medio saudí, Arriyadiyah, el jugador llegó a un acuerdo para disputar 3 temporadas con el equipo en la Saudi Pro League.

Te podría interesar:  50 MILLONES DE EUROS; MANCHESTER CITY LE PONE PRECIO A BERNARDO SILVA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *