Donald Trump, expresidente de los Estados Unidos, planea entregarse a las autoridades en el condado de Fulton, Georgia, tras ser acusado de intentar alterar los resultados electorales de 2020.

La decisión de Trump llega después de que las autoridades fijaron una fianza para poder quedar libre, el monto de la misma fue tasado en 200 mil dólares.

Además de Trump, se confirmó que existen cargos contra otras 18 personas, a quien también se acusa de querer alterar los resultados electorales de los comicios en 2020.

Te podría interesar: TRUMP NO ASISTIRÁ A LOS DEBATES REPUBLICANOS

Junto con la fianza de 200 mil dólares, El juez del Tribunal Superior del condado de Fulton, Scott McAfee, estableció condiciones en el acuerdo aprobado por los fiscales y los abogados de Trump.

Asimismo, el propio juez ordenó una fianza de 100 mil dólares para cada uno de los exabogados que participaron en la campaña de Trump, John Eastman y Kenneth Chesebro.

La fecha del juicio está programada para el 4 de marzo de 2024, según la solicitud de los fiscales. Este caso representa la cuarta acusación penal contra Trump

Te podría interesar:  AVIÓN DE CAZA RUSO CHOCA Y DERRIBA A UN DRON DE EEUU EN EL MAR NEGRO

Por Javier Zamora

Editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *