Durante la celebración de la Copa Mundial Femenina de la FIFA, la futbolista española recibió un beso en la boca sin su consentimiento por parte de Luis Rubiales, presidenta de la Real Federación Española de Fútbol, lo cual ha generado gran molestia entre autoridades, futbolistas y aficionados.

Tras lo ocurrido, la jugadora se había proclamado en un en vivo, donde dijo que no le había gustado, pero después, no dijo nada al respecto. Los que lo hicieron fue el Presidente del Gobierno de España, compañeras de profesión y otras autoridades.

Sin embargo, la española lanzó un comunicado a través del sindicato FUTPRO junto con su agencia de representación, en el que externa que ambos serán los encargados de defender sus intereses.

“Mi sindicato FUTPRO, en coordinación con mi agencia TMJ se están encargando de defender mis intereses y ser los interlocutores sobre este asunto”, compartieron en el comunicado.

De igual forma, esperan que las autoridades pertinentes implementen los protocolos necesarios que aseguren y protejan la integridad de las futbolistas.

“Desde nuestra asociación pedimos a la Real Federación Española de Fútbol que implemente los protocolos necesarios, vele por los derechos de nuestras jugadoras y adopte medidas ejemplares. Es esencial que nuestra selección, actual campeona del mundo, esté siempre representada por figuras que proyecten valores de igualdad y respeto en todos los ámbitos”, agregaron.

Te podría interesar:  INFORMES: FERRARI HARÁ UNA GRAN OFERTA PARA HAMILTON 2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *