Mohamed Salah, estrella del Liverpool, se ha convertido en uno de los principales objetivos del ambicioso equipo saudí Al-Ittihad, que continúa gastando a lo grande en el mercado de fichajes, según informa goal.com. Tras las adquisiciones de Fabinho, N’Golo Kanté y Karim Benzema, el Al-Ittihad se ha fijado ahora en el delantero egipcio.

Según informa Arriyadiyah, el Liverpool rechazó un primer acercamiento al  por Salah, pero parece que las negociaciones se están reabriendo, ya que el club saudí está dispuesto a ofrecer condiciones financieras más sustanciales. Salah, que inicialmente había planeado quedarse en el Liverpool para la temporada 2023-24, al parecer está interesado en escuchar lo que Al-Ittihad tiene que ofrecer.

A pesar de que Salah tiene contrato con el Liverpool hasta 2025, el atractivo de las ambiciones del club saudí y la próxima Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2023 en Yeda parecen haber intrigado al jugador de 31 años. Cabe mencionar ademas que las cuestiones religiosas, son un alisiente para los jugadors musulmanes.

Los seis años de Salah en el Liverpool han estado marcados por grandes logros, como haber marcado 187 goles en 307 partidos. Ha desempeñado un papel fundamental en los títulos del Liverpool en varias competiciones, desde la Premier League y la Liga de Campeones hasta la Supercopa, el Mundial de Clubes, la FA Cup, la Carabao Cup y la Community Shield.

A medida que avanza el periodo de traspasos, se espera que la saga que rodea el posible fichaje de Mohamed Salah por el Al-Ittihad acapare más atención. Aunque el Liverpool sigue siendo una fuerza competitiva en el fútbol europeo, y Salah es un jugador clave para los Reds en estos momentos, el importante respaldo financiero y la ambición del Al-Ittihad podrían decantar la decisión a favor de una nueva aventura para la superestrella egipcia.

Te podría interesar:  HORNER RESPONDE A LA REVELACIÓN DEL FONDO PLANO, EL ARMA SECRETA DE RED BULL

Te podría interesar: BERNARDO SILVA FIRMA EXTENSIÓN CON EL MANCHESTER CITY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *