La policía de Canadá reportó el hallazgo de un cuerpo que podría ser del joven mexicano Carlos Aranda, quien se encontraba desaparecido desde hace más de un mes, desde el 7 de julio.

Te podría interesar: MÉXICO LLEGARÍA A LA ESCASEZ DE AGUA EN 2028

El comunicado de las autoridades canadienses señala que el cuerpo se recuperó el martes 22 de agosto a las 14:30 horas en el lago Osoyoos, una localidad ubicada cerca de la playa Gyro, mismo lugar en donde se vio por última vez al mexicano de 30 años.

El cuerpo fue encontrado a 50 pies de la orilla de playa Gyro, además se comentó que el servicio forense de British Columbia se encuentran trabajando en la identificación del cuerpo, en donde buscan “determinar ‘si existe alguna correlación con la desaparición del hombre de 30 años en Osoyoos el 7 de julio de 2023”, que podría ser Carlos Aranda.

Carlos Tomás Aranda Burgoin, nació en Oaxaca; sin embargo, se fue a Canadá en meses pasados a trabajar.

Lo vieron por última vez el 7 de julio en Bar Fruit Stand & Orchant y ante su desaparición, su familia señaló a las autoridades mexicanas y canadienses que intensifican su búsqueda.

Los padres de joven fueron a Palacio Nacional con el fin de exigir al presidente Andrés Manuel López Obrador  que se comunicara con Justin Trudeau con el objetivo de encontrar al joven mexicano Carlos Aranda.

El pasado 3 de agosto, la embajada mexicana en Canadá informó la emisión de una ficha amarilla de parte de la Interpol, en donde se ofreció información sobre Carlos Aranda para su localización.

Te podría interesar:  DENUNCIAN A VETERINARIA DE SAN LUIS POTOSÍ POR VENDER CARNE DE ANIMALES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *