Los Rayos del Necaxa recibieron a los Gallos Blancos de Querétaro en el juego correspondiente a la Jornada 6 de la Liga Mx Femenil. Los visitantes se llevaron la victoria por mínima, 1-0 y se regresaron con los 3 puntos a casa.

El partido inició con mayor intensidad por parte de los locales, quienes mantenían la posesión de la esférica y creaban llegadas de peligro. En una llegada por la banda de la derecha al minuto 9, el atacante de Necaxa regateó y Jonathan Perlaza de gallos sufrió una lesión, luego de que el pie se le quedara trabado en el pasto y la rodilla girara para intentar defender. El jugador salió de cambio y hasta el momento se desconoce la gravedad de la lesión.

Los visitantes empezaron a acentuarse en el terreno de juego y dominaban el encuentro. Tocaron la puerta del arco rival en constantes ocasiones. Los emplumados empezaron a ser mucho más peligrosos y avisaban que irían por el gol.

En el segundo tiempo, Pablo Barrera, capitán de los Gallos Blancos, tuvo una de las jugadas más claras del partido y la desaprovechó. En la salida elaborada de Necaxa, robó el balón y entró prácticamente solo a área, tiró el balón por un costado y pasó rosado el poste.

En el minuto 51, Ángel Sepúlveda, prendió el balón con un zurdazo que clavó al ángulo para darle la victoria 1-0 al conjunto albiazul. Fue un golazo por parte del mexicano que mantiene con pase firme a los queretanos.

El resto del encuentro, Necaxa buscó empatar el encuentro y Querétaro ampliar la ventaja, pero ninguna de las escuadras estuvo fina en el momento de la definición y Gallos Blanco se quedó con la victoria.

Te podría interesar:  ¿Quién es Prisca Awiti? La judoca mexicana que hizo historia en París 2024

Gallos recibirá a Atlas en el Estadio Corregidora el próximo miércoles 30 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *