El pasado domingo, durante el enfrentamiento entre los Tampa Bay Rays y los Yankees de Nueva York en el Tropicana Field, Randy Arozarena recibió un pelotazo por parte de Albert Abreu, relevista de los ‘bombarderos de Bronx’ en la parte baja de la octava entrada lo cual desato la locura en el diamante.

Los Yankees perdían 6 por 4 en ese momento y Abreu buscaba salir ileso para una posible remontada en la parte alta de la novena, no obstante, un lanzamiento descontrolado terminado impactándose en los oblicuos del mexicano, quien no tomo dicho acto a la ligera.

De manera inmediata, Arozarena se molestó y los bullpens de cada equipo se vaciaron (en términos de beisbol, esto significa que puede haber algún conato de bronca).

Por fortuna, los Umpires y respectivos entrenadores lograron contener la situación y a Randy Arozarena quien se encontraba furioso.

Al final, los Tampa Bay Rays vencieron a los New York Yankees por un marcador de 7 – 4, con un gran partido de, precisamente, Randy Arozarena. Ahora los Rays se posicionan como segundos en el Este de la Americana, solo 2 juegos detrás de los sorprendentes Orioles de Baltimore. 

Por su parte, los Yankees de Nueva York empiezan a perder la esperanza de clasificarse a la postemporada. De momento los de la gran manzana se encuentran en la última posición, de igual manera, el Este de la Americana con un récord de 62 encuentros ganados y 68 derrotas, siendo el único de sí división con un récord negativo. 

Cabe mencionar que con el resultado de este encuentro, los Tampa Bay Rays se llevaron por tercera vez en la temporada una serie ante los neoyorquinos.

Te podría interesar:  VOWLES PREPARADOS PARA 'ROMPER' A WILLIAMS EN LA BÚSQUEDA DEL RENDIMIENTO

Te podría interesar: SHOHEI OHTANI FUERA EL RESTO DE LA TEMPORADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *