La Scuderia de Maranello, Ferrari, se vestirá con una decoración y nomex especiales durante el Gran Premio de Italia de Fórmula 1 de 2023; el motivo del festejo es la victoria del equipo italiano en el regreso al WEC durante la edición del centenario de la 24 Horas de Le Mans.

El equipo consiguió su primera victoria absoluta en Le Mans en 50 años, con el 499P Hypercar conducido por el ex piloto de F1 Antonio Giovinazzi junto a James Calado y Alessandro Pier Guidi.

La decoración rendirá homenaje a ese automóvil con franjas amarillas en forma de ‘V’ que recorren el costado del Hypercar y se encuentran en la nariz y la cubierta del motor.

Los números de carrera de Charles Leclerc y Carlos Sainz también serán amarillos, junto con el logo de la ‘F larga’ que aparecerá en el alerón trasero.

El Ferrari 499P número 51 del equipo ‘AF Corse’, logró el domingo [11 de junio de 2023] la victoria en la edición del centenario de las 24 Horas de Le Mans de automovilismo de resistencia.

En su primera presencia en Le Mans en la máxima categoría desde hace 50 años, el Ferrari, que completó 342 vueltas, se impuso por delante del Toyota GR010 Hybrid número 8 del suizo Sébastien Buemi, el neozelandés Brendon Hartley y el japonés Ryō Hirakawa, segundo a un minuto, 21 segundos y 793 milésimas.

Te podría interesar:  HARRY KANE ‘PRISIONERO’ EN EL TOTTENHAM DE ACUERDO A WAYNE ROONEY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *