Una mujer de la tercera edad, acudió a la institución bancaria CitiBanamex de Reynosa en una camilla, con el fin de tramitar la reposición de la tarjeta bancaria, para continuar cobrando su pensión del Instituto Mexicano del Seguro Social, en sus siglas IMSS.

Te podría interesar: MARTIN GARRIX, TIËSTO Y BIZARRAP ENCABEZAN EL LINEUP DEL EDC 2023

Los familiares de Dolores Gómez Reyna, la mujer de 89 años, denunciaron a los medios de comunicación que acudieron este jueves a la institución bancaria, al enterarse que fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja.

La nieta de la señora Dolores, Yulissa Plata comentó que tuvo que esperar a que la sucursal abriera las puertas bajo el sol, sin embargo, al momento que la atendieron, le comentaron que la beneficiaria de la cuenta, debía tramitar en persona la renovación.

Asimismo, Yulissa comentó a los reporteros, que se intentó con poder notarial uno de los hijos de la señora Dolores con el fin de hacer el trámite, sin embargo, cada vez que lo intentaban, pedían más documentos, esa fue la razón por la cual tomaron las medidas y trasladar a la Señora de 89 años a la sucursal bancaria.

Yulissa también comentó que la Señora Dolores tiene problemas de movilidad y se le dificulta alimentarse, criticando la forma de actuar de los empleados, asimismo, Dolores y su nieta, tuvieron que esperar 20 minutos para que se les permitiera ingresar a las institución bancaria

Te podría interesar: VLADIMIR PUTIN ANUNCIA QUE NO ASISTIRÁ AL G-20 EN BALI

El banco CitiBanamex, informó que lamenta lo sucedido en el proceso de renovación de la tarjeta, asimismo la institución se comprometió a evitar situaciones similares.

Te podría interesar:  OMS: PANDEMIA POR COVID COSTÓ MÁS DE 300 MILLONES DE AÑOS DE VIDA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *