Fernando Alonso ya apunta a la próxima temporada en el que vestirá los colores de Aston Martin y se pone como objetivo ganar el Mundial y que lo intentarán hacer en 2023 y 2024, el asturiano no quiere ser uno más en la parrilla y se mentaliza para pelear por lo más alto.

 

El piloto considera que su próximo equipo está en la Fórmula 1 para luchar por grandes objetivos, y no para estar en la cuarta o quinta posición en el Mundial de Constructores, objetivo que, por otro lado, está persiguiendo esta temporada con Alpine.

 

“Creo que Aston Martin no está aquí para ser cuarto, quinto o sexto en el campeonato, está aquí para ganar el mundial, y vamos a intentar hacerlo en 2023 o 2024”, declara Fernando Alonso. No quiere ser uno más en la parrilla. Su intención es estar a la altura de los más grandes. 

 

Aunque eso será el año que viene. Ahora toca pensar en el presente, y está en las dos últimas citas que tiene con Alpine en Brasil y Abu Dabi. Solo espera que los problemas de fiabilidad no vuelvan a pasarle malas pasadas como ha venido ocurriendo esta temporada, donde la suerte tampoco le ha acompañado.

 

Te podría interesar:  NUEVO FORMATO PARA EL NBA All STAR 2023

Por LUIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *