Nuevas pruebas sobre el supuesto caso de agresión del extremo del Manchester United, Antony a su expareja, Gabriela Cavallin, han salido a la luz. De acuerdo a informes, el futbolista habría agredido a su exnovia mientras estaba embarazada, además de acusaciones de darle un cabezazo y causarle una grave lesión en la mano, según una entrevista concedida al sitio web brasileño UOL. 

En la entrevista, publicada el lunes, Cavallin alegó que el futbolista la agredió en múltiples ocasiones entre junio de 2022 y mayo de 2023. Según ella, el incidente más reciente consistió en que Antonio le arrojó un vaso, lo que le provocó un grave corte en el dedo que dejó al descubierto el hueso.

Cavallin emprendió acciones legales contra Antony en junio de 2023, presentando una denuncia policial en Sao Paulo, Brasil. Según el informe de UOL, también ha presentado una denuncia ante la Greater Manchester Police (GMP) en el Reino Unido

Antony respondió a las acusaciones con un comunicado a finales de junio, negando con vehemencia cualquier delito. Explicó su silencio sobre el asunto hasta ese momento, declarando: “Me mantuve en silencio hasta el momento para que nada pudiera interferir en el proceso de investigación, pero durante todos esos días mi familia y yo sufrimos en silencio.”

“Tras el cierre de la investigación se demostrará mi inocencia. [Estoy seguro de que la justicia prevalecerá y el daño causado inicialmente a mi imagen quedará en el pasado. Gracias a los innumerables mensajes de apoyo en este momento tan difícil” agrego. 

Las acusaciones contra Antony han suscitado una gran atención pública y preocupación, tanto en Brasil como entre los seguidores del Manchester United. El desmentido del jugador indica su determinación de limpiar su nombre a través de la investigación en curso. La situación sigue bajo el escrutinio de las autoridades judiciales y los medios de comunicación.

Te podría interesar:  AFICIONADOS DE MONTERREY Y COMUNICACIONES SE PELEAN AFUERA DEL ESTADIO

Desafortunadamente, para el Manchester United, este caso se suma a la reciente resolución del caso de Mason Greenwood quien de mutuo acuerdo se desvinculó del club de Old Trafford y ficho por el Getafe.

Te podría interesar: “VIVIMOS UN INFIERNO, TANTO ÉL COMO YO” .- NEYMAR JR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *