A través de redes sociales, la directiva del Sevilla dio a conocer que Sergio Ramos es su nuevo refuerzo de la temporada. El defensa central firmó por un año con el equipo a horas de que concluyera el mercado de fichajes.

La transacción fue sencilla, ya que Ramos llegó como agente libre y los de Nervión tenían una plaza libre. Ramos rechazó propuestas del Al Ittihad, Galatasaray y de la MLS. Ramos prefirió esperar al último minuto para un golpe de suerte y poder regresar a casa, finalmente lo consiguió.

Ramos fue presentado en un video en redes sociales, donde aprovecho a disculparse por los errores que cometió y dijo que fichó con el Sevilla porque es su casa y deseaba regresar a saldar la deuda que tenía con la afición, con su familia y con él mismo.

“Hola sevillistas, hoy es un día muy especial para mí, muy emocionante. Por fin vuelvo a casa y estoy deseando de que llegue ese momento de volver a sentir la camiseta del Sevilla y ponerme este escudo en el pecho. Han pasado 18 años desde que me fui y bueno, creo que he cometido errores y quiero aprovechar la oportunidad para disculparme en primera persona y pedir perdón a cualquier sevillista que se haya sentido ofendido por cosas y gestos que pude hacer en su momento. Creo que estamos todos en el mismo barco, somos todos de la misma familia y demasiada gente tenemos fuera para pelearnos nosotros“, menciona Ramos.

“Solo decir que soy uno más, que vengo a sumar, a remar en la misma dirección y estoy deseando volver a ponerme el escudo del Sevilla, pisar el Sánchez-Pizjuán y volver a encontrarme con todos vosotros. No solo era una deuda que tenía conmigo mismo, sino también con mi familia, con mi abuelo, que me hizo sevillista desde que era pequeño, con mi padre, y a partir de ahora no tenía sentido tomar otro rumbo, coger otra dirección que no fuese pasar por mi casa. Espero veros muy pronto, espero dar el máximo y conseguir los objetivos con el equipo”, agregó.

Te podría interesar:  COMITÉ OLÍMPICO MEXICANO DA PLAZAS OLÍMPICAS A CLAVADISTAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *