El director del equipo Mercedes, Toto Wolff, se perderá el Gran Premio de Japón debido a que será operado en los días previos a la carrera; así lo informó un portavoz del equipo, para al medio británico RacingNews365, que Wolff se sometería a una cirugía y se perdería la visita a Suzuka durante el fin de semana del 22 al 24 de septiembre.

Se tiene entendido que Wolff será operado por una lesión de rodilla de larga data después del Gran Premio de Singapur la semana previa al GP de Japón.

Wolff se ha perdido algunas carreras en los últimos años, incluidos los Grandes Premios de Brasil de 2019 y Japón y Sao Paulo de 2022.

El director de desarrollo de pilotos y ex piloto de F1, Jerome d’Ambrosio, sustituirá a Wolff durante el fin de semana, y el austriaco regresará para el GP de Qatar en octubre.

D’Ambrosio, de 37 años, fue director del equipo Venturi de Fórmula E, tras su breve paso por la F1 con Marussia y Lotus entre 2011 y 2012.

Se produce después de que Wolff se recuperara recientemente de una lesión durante las vacaciones de verano, luego de sufrir una fractura en el codo mientras practicaba descenso en bicicleta de montaña.

Te podría interesar:  LA DESIGUALDAD SALARIAL EN EL BOXEO Y LA UFC EN SU RAMA VARONIL Y FEMENIL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *