Fernando Alonso, piloto de Aston Martin, cree que no se debe interpretar demasiado el hecho de que Ferrari haya podido liderar a Red Bull durante 14 vueltas en el Gran Premio de Italia; pues las especificaciones del SF-23 están adecuadas para explotar el potencial de su motor en Monza.

En Monza, Carlos Sainz, ganador de la pole, pudo mantener atrás el RB19 de Max Verstappen durante la primera etapa de la carrera, antes de que el Campeón del Mundo se le escapara en la vuelta 15.

La Scuderia tomó nuevas unidades de potencia en su pista local y Alonso creyó que no debería dar falsas esperanzas de que Red Bull pueda ser alcanzado en un fin de semana en el que Aston Martin solo pudo lograr el décimo lugar en la carrera.

Esto se debió a que la naturaleza de baja resistencia del circuito no aprovechaba los puntos fuertes del paquete y resaltaba una debilidad importante del AMR23, pero Alonso tampoco está seguro de dónde se ubicará el campo en Singapur, una pista que debería adaptarse al Equipo con sede en Silverstone.

Alonso no está seguro de Ferrari 

“No, esta es una pista de Ferrari y lo ha sido durante algunos años”, dijo Alonso a los medios.

“Pusieron nuevas unidades de potencia, siempre es este tipo de cosas para esta carrera, pero el campeonato es de 22 carreras”.

La próxima carrera es el Gran Premio de Singapur el 17 de septiembre, una carrera ganada por Red Bull y Sergio Pérez en 2022.

“Singapur será mejor que Monza con seguridad, pero ganar sabemos lo difícil que es, con Red Bull brillando cada domingo”.

“Vamos a ver si somos uno de los contendientes para Singapur, y cada fin de semana, el orden [detrás de Red Bull] parece cambiar”.

“En los dos últimos circuitos urbanos, Alpine estuvo muy fuerte en Mónaco con Esteban [Ocon] P3 en clasificación y carrera”.

“En Bakú, Ferrari dominó con Leclerc en la pole”.

Te podría interesar:  Mike Tyson se recupera tras problema médico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *