Fuera de la ciencia ficción y la historia geopolítica, es probable que la rivalidad más grande que hemos visto es la de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Ambos futbolistas han pasado a la historia como dos de los mejores jugadores de todos los tiempos. Además de mantenerse en la elite por más de una década, lo cual es impresionante. 

Es normal que pensemos que a quien le gusta uno, no le gusta el otro. Los fanáticos tienden a demeritar lo hecho por el otro. No obstante, la realidad es que dicha rivalidad los ha hecho mejor a los dos. 

En conferencia de prensa con la selección de Portugal, el comandante, habló sobre dicha rivalidad, poniendo fin a la controversia.

“No hay rivalidad, ya pasó. Era una rivalidad buena que le gustaba a los espectadores. A quien le guste Cristiano no tiene por qué odiar a Messi o viceversa, porque los dos somos bueno o muy buenos, cambiamos la historia del futbol y seguimos haciéndolo. Somos respetados en todo el mundo, eso es lo más importante”, comentó el lusitano.

“El legado continúa, pero la rivalidad no. Hemos compartido escenario durante 15 años y hemos acabado siendo, no diré amigos, nunca he cenado con él (risas), pero somos colegas de profesión y nos respetamos”, expresó el capitán de ‘los Lusos’.

No cabe duda que los eternos enfrentamientos entre Real Madrid y Barcelona en los que el argentino y el lusitano protagonizaban las portadas pasaran a la historia como los mejores.

Cada quien es libre preferir a uno de los dos. Pero la realidad es que sin uno, probablemente el otro no hubiese sido tan exitoso. Ahora, en la etapa final de sus carreras, no queda más que disfrutar sus últimos años y atesorar en nuestra memoria, todos los goles, títulos, ‘peleas’, partidos, etc., que nos regalaron.

Te podría interesar:  HANKOOK ROME E-PRIX 2023 | LA PREVIA

Te podría interesar: PUMA PRESENTÓ LOS NUEVOS TACHONES DE NEYMAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *