Los Cincinnati Bengals tienen su futuro asegurado. Minutos antes del ‘kickoff’ de la nueva temporada, los Bengals dieron buenas noticias a sus aficionados. Los Bengals y Joe Burrow llegaron a un acuerdo para que el mariscal de campo firmará el contrato más alto de la NFL. Joe Sheisty cerró el acuerdo antes de que Cincinnati se enfrentara a sus primeros rivales de la temporada. 

Ahora, Joe Burrow es el dueño del contrato más grande en la historia de la NFL superando a Justin Herbert, de Los Angeles Chargers, y a Jalen Hurts, de Philadelphia Eagles, en términos de valoración.

Joe Burrow ganará 55 millones de dólares anuales. Esto fue a pesar de las preocupaciones por lesiones durante la pretemporada y enormes signos de interrogación sobre su regreso para la Semana 1. Pero, Joey B lo consiguió justo a tiempo. Ahora, Cincinnati puede centrarse en competir por ganar la Super Bowl mientras Burrow entra en sus mejores años.

En concreto, Burrow ha llegado a un acuerdo para un contrato de cinco años y 275 millones de dólares, según ha confirmado Josina Anderson, Senior Insider de CBS Sports HQ. Esto, como ya mencionamos, convierte a Burrow en el jugador mejor pagado de la historia de la NFL. La extensión también incluye 219,01 millones de dólares garantizados, según ESPN.

“Mi plan es estar aquí toda mi carrera”, dijo Burrow durante una entrevista con NBC Sports durante la postemporada del año pasado.

Cuando se le preguntó sobre su contrato el miércoles, Burrow reforzó su deseo de permanecer con los Bengals a largo plazo. Añadió que, con prórroga o sin ella, será titular el domingo en el partido inaugural de la temporada contra los Browns, poco más de una semana después de volver a los entrenamientos tras una lesión en la pantorrilla que le dejó fuera de combate durante un mes. Ahora, Burrow debutará en la temporada 23 / 24 como el jugador mejor pagado de toda la liga.

Te podría interesar:  GIANNI INFANTINO REELECTO PRESIDENTE DE LA FIFA

Te podría interesar: DETROIT SUPERA A KANSAS CITY EN ARRANQUE DE LA NFL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *