Un oso fue captado en la cocina de una vivienda de Nuevo León. El oso entró por una de las ventanas de la cocina y agarró comida, pero no causó mayor daño al inmueble ni a los habitantes.

Uno de los vecinos grabó los hechos y se aprecia cómo el animal sele de nuevo por la ventana y se va. En alguna de las publicaciones dicen que comió salmón y algunas frutas, pero la información no ha sido corroborada.

Ese no fue el único oso que fue captado en Nuevo León en la última semana. En Nuevo León es común ver a osos negros en algunas zonas del área metropolitana, ya que en ocasiones los animales bajan en busca de alimento o agua.

El segundo fue visto en la avenida Acueducto, en la colonia Satélite, en el municipio de Monterrey. El oso era muy grande y estaba caminando por el camellón de la avenida buscando comida. Tiró un bote de basura y estaba escarbando para ver qué podía encontrar y comer.

Momentos más tarde, otros ciudadanos compartieron que el oso había llegado a Av. Eugenio Garza Sada y seguía escarbando en los botes y bolsas de basura que se encontraban en las calles.

Te podría interesar:  ENCUENTRAN POSIBLES RESTOS HUMANOS EN ESCOMBROS DEL SUBMARINO TITÁN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *