Tres mujeres, entre ellas su ex pareja Gabriela Cavallin, han denunciado a Antony por violencia de género. El futbolista de 23 años, que fue apartado de la selección brasileña el lunes a raíz de las acusaciones, ha negado haber cometido delito alguno.

Sin embargo, tanto él como el United han acordado retrasar su regreso a los entrenamientos para “abordar las acusaciones”.

“El Manchester United reconoce las acusaciones realizadas contra Antony”, señala el comunicado del club este domingo. “Los jugadores que no han participado en partidos internacionales deben regresar a los entrenamientos el lunes. Sin embargo, se ha acordado con Antony que retrasará su regreso hasta nuevo aviso con el fin de abordar las acusaciones”.

“Como club condenamos los actos de violencia y abuso. Reconocemos la importancia de salvaguardar a todos los implicados en esta situación y reconocemos el impacto que estas acusaciones tienen en los supervivientes de abusos.”

Te podría interesar: PONEN A LA VENTA TROZOS DE PASTO DEL CAMP NOU

Según fuentes de ESPN, Antony no ha sido detenido ni acusado, mientras que tampoco ha sido suspendido por el club. Seguirá cobrando su sueldo íntegro, pero tal y como están las cosas, no hay un calendario sobre cuándo volverá a la acción.

Por su parte, Antony también dejo en claro la situación con el club.

“He acordado con el Manchester United tomarme un periodo de ausencia mientras resuelvo las acusaciones realizadas contra mí”, dijo. “Ha sido una decisión mutua para evitar distracciones a mis compañeros de equipo y polémicas innecesarias para el club”.

Antony es el segundo jugador del Manchester United que se ve envuelto en este tipo de situaciones en los últimos meses. Recientemente, Mason Greeenwood y los ‘Red Devils’ pusieron fin a su relación laboral por un tema similar.

Te podría interesar:  ZAGUE VE A HENRY EL NUEVO REFERENTE DEL AMÉRICA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *