La Selección Mexicana se enfrentó en un partido amistoso al representativo de Australia en el AT&T Stadium de Arlington, Texas. En ese encuentro, Raúl Jiménez llegó a 100 partidos con el Tri y, César Huerta y Jordi Cortizo debutaron con Selección Mexicana.

El futbolista de Rayados de Monterrey entró de cambio en el minuto 77 por Orbelín Pineda y el jugador de Pumas ingresó en el minuto 60 por Alexis Vega, convirtiéndose en el jugador más importante del encuentro, ya que anotó el golazo que le dio el empate 2-2 a México. Tuvo debut soñado.

En la cena fueron reconocidos por Duilio Davino, director de Selecciones Nacionales de la FEMEXFUT, quien les otorgó un balón a cada uno que se usó en el encuentro y les dio unas palabras a los atacantes. Los balones estaban firmados por sus compañeros de convocatoria.

Por otro lado, a través de redes sociales la Selección Mexicana compartió el momento En el que Davino le entrega un reconocimiento a Raúl por sus 100 partidos defendiendo la playera mexicana.

Te podría interesar:  PREMIER LEAGUE, RÉCORD DE 12 TÉCNICOS DESPEDIDOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *