Igor Lichnovsky fue anunciado como refuerzo del Club América para el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX. Su fichaje se cerró de último minuto, ya que era el último día del mercado de fichajes en México.

El defensa central de Chile llegará solo por lo que resta de la temporada. Con base en datos de RÉCORD, Tigres se encargará de pagar el sueldo de Igor con tal de quitarse de encima al futbolista. Se cree que por eso accedieron las águilas del América. Aunque se espera de conocer los detalles del contrato del sudamericano con el América en las próximas horas.

El jugador ya tiene experiencia en la Liga Mx, por lo tanto, esperan que se acople pronto al conjunto azulcrema y que pueda estar listo lo más pronto posible, incluso para disputar el Clásico Nacional.

El inconveniente para el equipo capitalino es que el defensa lleva 4 meses de inactividad, ya que su último encuentro disputado fue en la Liguilla del torneo pasado. Esto es debido a que no fue tomado en cuenta para la presente temporada de la Liga MX, no alineó en el conjunto dirigido por Robert Dante Siboldi.

Previo a su llegada a Nuevo León, Lichnovsky formó parte del Necaxa y Cruz Azul. De México se fue casi dos años al Al-Shabab de Arabia Saudita.

Te podría interesar:  JOSEF NEWGARDEN APRUEBA RETRASO DE INTRODUCCIÓN DE LA UNIDAD HÍBRIDA DE INDYCAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *