Se llevó a cabo la investigación pertinente tras la posible alineación indebida de Puebla en el partido que disputó con Xolos. La Comisión Disciplinaria informó que el club Puebla perderá el partido que jugó con Tijuana por alineación indebida.

“El auxiliar técnico, Luis Miguel Noriega Orozco, participó en el partido correspondiente a la jornada 7, toda vez que estuvo presente en la banca como parte del cuerpo técnico, sin estar registrado en la hoja de alineación“, externaron.

Puebla fue sancionado y le quitarán los 3 puntos que había ganado en el partido, tras vencer 3-0 al conjunto de la frontera. De igual forma cambiaron el marcador y quedará 0-1 a favor de los Xolos de Tijuana.

“Se considera culpable al Club Puebla de infringir el artículo 44 inciso a) del Reglamento de Sanciones y el artículo 49 numeral 49.1 del Reglamento de Competencia de la Liga MX, en virtud de haber llevado a cabo una alineación indebida”, agregaron.

La Federación Mexicana de Fútbol invitó al Puebla a que sean más cuidadosos con los procesos internos para que no vuelvan a sufrir alguna sanción.

Te podría interesar:  CONSPIRADORES DE QUERÉTARO PREPARA SU OFENSIVA PARA LA TEMPORADA 2024 DE LA LMB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *