El ocho veces campeón del mundo parecía dispuesto a ganar la 10ª prueba del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA la semana pasada, pero se quedó fuera de juego en el último tramo de la penúltima jornada cuando su Toyota GR Yaris sufrió daños en la suspensión trasera.

Ogier, que compite a tiempo parcial, se perderá la próxima prueba en Chile, pero espera volver a la acción en el Rallye de Europa Central (26-29 de octubre), una prueba de asfalto totalmente nueva que utiliza tramos de Alemania, Austria y la República Checa.

“Será como una prueba en casa”, dijo el francés a WRC.com. 
“Está cerca de donde vivo, que es Múnich, pero en realidad nunca he estado en esta zona. Va a ser un rallye muy nuevo para, supongo, todos los equipos”.

“Cuando lleguemos, habrá mucho trabajo y muchos preparativos porque todo será nuevo. He oído que la República Checa es un reto, con carreteras rápidas, resbaladizas y muy bacheadas. En Alemania no estoy tan seguro, pero ya veremos”.

Sobre su decisión de reanudar la carrera el domingo en Grecia a pesar de estar fuera de la lucha por la general, Ogier añadió: 

“La motivación no era la más fácil de encontrar, pero al final lo hice para el equipo. Se lo merecen, hacen un gran esfuerzo por nosotros, así que tengo que ser lo más profesional posible”.

Te podría interesar:  FERNANDA NAVARRO LA PRIMERA MEXICANA EN GANAR Y AVANZAR EN LA SEGUNDA RONDA EN EL WTA OPEN DE SAN LUIS POTOSÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *