Después de la controversia que se desenvuelve alrededor del actor Alec Baldwin, el actor busca demandar a la producción de la película Rust por negligencia, pues le dieron un arma cargada sin su consentimiento.

Te podría interesar: ALEC BALDWIN LOGRA ACUERDO CON LA FAMILIA DE HALYNA HUTCHINS

En la demanda presentada figuran los nombres Hannah Guttierez-Reed, quien es la armera de la producción; Sarah Zachry, la encargada de utilería; el primer asistente de dirección y coordinador de seguridad David Halls quien le entregó el arma al actor; Seth Kenney, quien es el proveedor de municiones, así mismo,  la empresa PDQ Arm & Prop quienes suministraron utilería a la producción.

Baldwin decidió tomar la demanda, después de que la supervisora de guiones Mamie Mitchell, demandó al actor y a otras personas involucradas por agresión y negligencia.

“Esta tragedia ocurrió en un set de filmación, no en un campo de tiro, no en un campo de batalla, no en un lugar donde debería existir incluso una posibilidad remota de que un arma contuviera munición real”. 

Con esta demanda, el actor Alec Baldwin busca limpiar su nombre y dejar de ser señalado por ser el protagonista de esta tragedia misma que lo ha afectado por las diferentes versiones del accidente, así como las medidas de seguridad.

Te podría interesar: JENNIFER ANISTON REVELA SUS INTENTOS DE EMBARAZO

Además, la familia de la directora de fotografía Halyna Hutchins acordó una compensación económica con la producción.

Te podría interesar:  ALEX WOLFF REALIZARÁ SU SEGUNDO PROYECTO COMO DIRECTOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *