La policía de Nueva York señaló que encontró un kilogramo de fentanilo debajo de un colchón en la guardería en donde falleció un niño y tres tuvieron que ser llevados al hospital.

La víctima fue un niño de 1 año, que estaba por celebrar su segundo cumpleaños, llamado Nicholas Dominici y quien llevaba en la guardería apenas una semana cuando falleció por una sobredosis de fentanilo en el Bronx, el pasado viernes.

Asimismo, tres niños más fueron ingresados en el hospital después de haber sido expuestos al fentanilo.

Te podría interesar: OMS PREVÉ TSUNAMI DE CÁNCER EN LOS PRÓXIMOS AÑOS

Igualmente, se presentaron cargos de conspiración por tráfico de drogas, además de asesinato en contra de dos individuos, a demás los oficiales señalaron que se piensa que los niños de entre ocho meses y los dos años, inhalaron peligroso narcótico en la gaurdería.

La dueña de la guardería Grel Mendez de 36 años, y su inquilino, Carlitos Acevedo Brito de 41 años de edad, se encuentran enfrentando cargos federales por posesión de narcóticos,  “con la intención de distribuir que resultó en muerte y conspiración para distribuir narcóticos que resultó en muerte”, señalaron los federales.

Te podría interesar:  ENCUENTRAN TESORO DE 500,000 EUROS EN UN CACHALOTE MUERTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *