Durante su conferencia habitual mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) rechazó la propuesta que propone que los expresidentes puedan convertirse en senadores honoríficos en la Cámara Alta.

“Aprovecho porque tengo que andar aclarando: Ayer alguien propuso que los expresidentes pasaran a ser senadores… Lo voy a decir de manera muy coloquial: ¡Zafo, a mí que no me metan en eso!”, respondió AMLO.

Obrador recalcó su promesa de entregar la banda presidencial el 1 de octubre de 2024 y retirarse de la política posteriormente. Además, señaló que no aceptará ningún cargo en México o en el extranjero.

Te podría interesar: AMLO CONFIRMA INTENCIÓN DE VISITAR BADIRAGUATO, SINALOA

Asimismo, explicó que se desconectará de las redes y que no aceptará invitaciones para participar en foros políticos o académicos.

“Yo ya no vuelvo a opinar sobre cuestiones políticas, no voy a tener comunicación con redes, no voy a recibir a nadie que me plantee nada vinculado a política. Se lo he dicho hasta a mis hijos, que cuando me vayan a ver a Palenque, es un tema vedado”, aseguró.

A manera de broma, el presidente declaró que tras terminar su mandato, tendrá más tiempo para dedicarse al beisbol, 

Te podría interesar:  UE SOLICITA A EE. UU. FORTALECER POSTURA CONTRA TRÁFICO DE ARMAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *